Datos reales de ahorro con las viviendas modulares Instalteck

Datos reales de ahorro con las viviendas modulares Instalteck

Viviendas Modulares Instalteck: los datos del ahorro energético.

En Instalteck somos transparentes como el agua. Así que queremos mostraros la ficha de calificación energética de la primera vivienda In-Teck de Beranga, Cantabria.

El dato obtenido de consumo es 28,48 Kwh/m2 al año.

Las viviendas habituales en las que vivimos tienen un consumo/demanda de calefacción de 150Kwh/m2 calificación energética E.

Si la comparamos al consumo de vehículos (para que todo esto no os suene a Chino) sería como si dijéramos que un coche que consume 12 litros a los 100km/h al aplicarle el sistema Instalteck pasaría a consumir 1,5l/100 km. Es un ahorro brutal!

Y lo mejor de todo, es que es un ahorro energético REAL. Aquí os dejamos parte de la ficha de calificación energética de las viviendas modulares Instalteck. Si queréis más información no dudéis en contactar con nosotros, estamos para ayudaros a ahorrar energía en vuestras viviendas.

Viviendas modulares Instalteck

 

 

 

 

 

 

Dejar un comentario

Nombre (required)
Email (required)
Comentario (required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>