Construcción de viviendas sociales

Construcción de viviendas sociales

El Objetivo principal de INSTALTECK es el de dar cobertura integral de montaje e instalación para soluciones habitacionales de vivienda social. Se contempla que en cada actuación, siguiendo con la filosofía de la empresa, se creen modelos de producción con capacidad de generar viviendas suficientes en condiciones razonables de economía, dignidad y durabilidad.

Uno de los pilares fundamentales de INSTALTECK en el PROCESO DE IMPLANTACIÓN en cada zona de actuación, es un PERIODO FORMATIVO de nuestros instaladores. Esto conlleva una adaptación del personal local, a nuestros SISTEMAS PRODUCTIVOS, que pretenden formar profesionales en el campo de la industrialización de sistemas constructivos.

El equipo humano que conforma INSTALTECK, y la política de responsabilidad que aplica la empresa, enfocada a la integridad y bienestar de sus empleados, es una de las CLAVES del buen ambiente y funcionamiento dentro de la empresa. Esto redunda en el buen hacer y en la satisfacción por parte de nuestros clientes.

Dejar un comentario

Nombre (required)
Email (required)
Comentario (required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>