INSTALTECK

empresa diseño de casas modulares Cantabria InstalteckINSTALTECK, nace de la unión de especialistas en el campo de la industrialización de sistemas constructivos.

Posee un organigrama empresarial que en la actualidad integran un grupo de personas comprometidas en hacer de nuestra empresa una de las mejores y más cualificadas, siempre guiados por una máxima; “mayor calidad a menor costes”.

El objeto principal de Instalteck, es el de dar cobertura integral de diseño, venta e instalación para soluciones habitacionales (viviendas, casas, vivienda modular, servicios dotacionales, etc…)

Contamos con un equipo multidisciplinar que aporta su experiencia y profesionalidad a una tecnología de vanguardia.

El equipo humano que conforma Instalteck, y la política de responsabilidad que aplica la empresa, enfocada a la integridad y bienestar de sus empleados, es una de las claves del buen ambiente y funcionamiento dentro de la empresa. Esto redunda en el buen hacer y en la satisfacción por parte de nuestros clientes.

En Instalteck trabajamos con un sistema de gestión de la calidad, que sirve para que mejore nuestro trabajo dentro de la organización. Así, cumpliendo con los requisitos de este sistema, además de mejorar, podemos garantizar a todas las personas relacionadas con Instalteck, principalmente nuestros clientes y proveedores, que nuestro sistema de gestión de la calidad funciona adecuadamente.

Instalteck, es una empresa con experiencia en el sector, que va evolucionando y adaptándose, desarrollando en los últimos años de forma completa, obras singulares. Derivado de nuestra experiencia, y nuestro equipo Técnico y humano, estamos en disposición de acometer de forma total, llave en mano, obras de todo tipo, tanto para particulares, como para promotores públicos o privados con un cometido único:
“SATISFACER A NUESTROS CLIENTES MEDIANTE UN EXCELENTE SERVICIO, CON RAPIDEZ, PROFESIONALIDAD Y MANTENIENDO UN ALTO GRADO DE CALIDAD”